miércoles, 4 de marzo de 2009

De regreso...

Cuántos días, cuántos meses dejamos de escribir lo que nos acontece. Cuánto dejamos pasar, creyendo que será la forma de “recuperarnos”, de “reconocernos”. Cuánto hemos desaprovechando en compartir con otros nuestras propias experiencias, las que a veces creemos que sólo nos ocurren a nosotros y a nadie más. Las que creemos que no encontrarán igual.
Cuántos caminos recorridos han quedado sin contarse, incluso los de regreso. Pero me disculpo y continúo. Compartir esta experiencia de vida con ustedes, me ha llenado a mí de grandes satisfacciones y también, de grandes recuerdos, de momentos que nunca pasarán de moda para contarse.
Vuelvo entonces hoy, que ya ha pasado casi un año, vuelvo a compartir, a estrechar mis dedos al ciberespacio, a arrojar las ideas de mis conexiones sinápticas, a desahogar los sentimientos más míos. Vuelo a intentar hacerte sentir un poco, no de mí, ni de mi vida, sólo sentir, de ti, de tu alrededor, de tu vida, de tus ojos, de lo que quieras sentir...

No hay comentarios: