miércoles, 2 de enero de 2008

Primer paseo vitaminizador


Por fin! conocí el centro de Sevilla, y qué bonito es!. Fuí con unos nuevos amigos que he conocido en la residencia estudiantil donde vivo. Éramos 6 personas de 5 países diferentes (Sahara, Francia, Colombia, España y México). Un grupo perfectamente intercultural, en el que sus integrantes se divirtieron y acoplaron como un grupo de turistas cualquiera.

Conocí los grandes edificios coloniales del centro, cuya iluminación los hace verse aún más grandiosos. Fue un paseo lleno de luz, de frío y de buena compañía.

Además, me emocionó la idea de poder por fin subirme a un autobús y recorrer las calles de Sevilla, aunque eso para muchos, ya se trata de algo cotidiano y sin chiste.

Aunque no he terminado mi tarea que he de entregar el día martes 8 de enero, me siento muy bien, muy contenta y muy emocionada de haber logrado llegar hasta aquí, en verdad que con todos los trámites que hay que realizar, estar ya aquí en Sevilla, inscrita en un programa de doctorado y tener una beca de alojamiento, es para sentirse muy satisfecho...y lo que falta!!.

Les comparto una foto que afortunadamente, como muchas, me salió de puro churro y salió muy bonita, con la cámara recargada en una cadena que se meneaba de un lado a otro, pero que logró captar nuestra satisfacción de una buena caminata por el centro sevillano.
No cabe duda que los paseos como este, siempre son vitaminizadores. Hoy me siento con nuevas ganas de seguir conociendo, de seguir adaptándome y de seguir siendo feliz.

2 comentarios:

Bruno Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Wow luego luego, haciendo amigos y amigas, que envidia, bueno con esa super-personalidad que tienes eres la mejor